Revista Digital de moda - Contenido de Moda
Thursday, December 12, 2019
Apasionados por el buen Vestir


Woodstock 50 – sin destino asegurado.

50 años del festival de rock más emblemático de todos los tiempos  En 1969 se realizó el festival de rock…

By contenidodemoda , in Moda , at 31 Julio, 2019

Revista Digital de moda - Contenido de Moda

50 años del festival de rock más emblemático de todos los tiempos

 En 1969 se realizó el festival de rock más grande de la época en estados unidos a 64 kilómetros del poblado de woodstock en la granja de Max Yargur, del 15 al 18 de Agosto de ese año. 

50 años después otras bandas rendirán tributo  participando de la celebración de medio siglo de festival, se realizará entre el 16 y 18 de Agosto de este año en Merriweather Post Pavilion en Columbia, Maryland.

El cofundador del festival de Woodstock original, Michael Lang, ha anunciado este miércoles la cancelación definitiva del evento con el que se trataba de celebrar su 50 aniversario después de varios meses de contratiempos.

“Nos entristece que una serie de contratiempos inesperados hayan hecho imposible organizar el festival que imaginábamos con el gran cartel que habíamos contratado y la interacción social que preveíamos”, dijo Lang en un comunicado, han informado medios especializados.

La anulación de Woodstock 50 se produce a sólo 15 días del esperado evento, ya de que varios artistas anunciaron que no acudirían tras verse forzada la organización a cambiar el lugar del festival. A lo largo de las últimas semanas y ante la inminencia del festival, que no ha puesto a la venta ninguna entrada, comenzaron a conocerse las primeras ausencias, como la de John Fogerty, que actuó con Creedence Clearwater Revival en el histórico evento de 1969.

El legendario guitarrista Carlos Santana es otro de los artistas que impulsaban el cartel de Woodstock 50 y que se ha retirado, al igual que Jay-Z, Dead & Company, The Racounteurs, Miley Cyrus, The Lumineers, The Black Keys, Joe McDonald y John Sebastian, según recogen medios locales.

El que sí se celebrará será otro festival paralelo previsto también para el 16, 17 y 18 de agosto en el Centro de Artes de Bethel Woods, en Bethel, en el estado de Nueva York, al que acudirán, entre otros, John Fogerty, Ringo Starr y Carlos Santana.