Revista Digital de moda - Contenido de Moda
Thursday, December 12, 2019
Apasionados por el buen Vestir


El nuevo Manager de J Balvin

El colombiano se convierte así en una de las recientes incorporaciones de la compañía SB Projects de Scooter Braun. Foto by Billboard

By contenidodemoda , in estilo , at 26 Junio, 2019

Revista Digital de moda - Contenido de Moda

Scooter Braun también trabaja con Justin Bieber, David Guetta, Kanye West, y Ariana Grande.

El colombiano se convierte así en una de las recientes incorporaciones de la compañía SB Projects de Scooter Braun.

Asimismo, el cantante compartió una publicación en sus redes sociales confirmando esta importante noticia para su carrera.

El cantante de música urbana J Balvin sigue alcanzando éxitos a donde quiera que va. En esta ocasión logró firmar contrato con SB Projects, convirtiéndose en el primer latino de esta reconocida casa de artistas. 

El colombiano se sumó a la lista de algunos cantantes como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato e Idina Menzel. 

“Esto estaba destino a ser, no antes ni después, el momento es ahora”, relató Balvin para Billboard refiriéndose al contrato que acaba de firmar. “La vida es perfecta y estoy agradecido por todas las bendiciones que he recibido. Este es el momento de mostrar que nosotros somos más globales que nunca y podemos conquistar el planeta en español”, agregó el artista. 

Billboard,  agregó que sus éxitos lo impulsaron a convertirse en el artista más escuchado en Spotify, con más de 50 millones de oyentes mensuales. 

Entre sus notables presentaciones destacaron que el artista abrió este año los premios Grammy con Camila Cabello y en agosto será el primer reguetonero en presentarse en el escenario principal de Lollapalooza.

Fuente Eltiempo