Revista Digital de moda - Contenido de Moda
Thursday, December 12, 2019
Apasionados por el buen Vestir


Marcos Luengo en MBFWM

EL DISEÑADOR ASTURIANO PRESENTÓ SU COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2019 2020 EN EL MERCEDES BENZ FASHION WEEK de Madrid. La historia…

By contenidodemoda , in Moda , at 19 Julio, 2019

Revista Digital de moda - Contenido de Moda

EL DISEÑADOR ASTURIANO PRESENTÓ SU COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2019 2020 EN EL MERCEDES BENZ FASHION WEEK de Madrid.

La historia de Marcos Luengo no es tan tradicional como la de la mayoría de los diseñadores de moda. Surgió por el año 2001 bajo la crisis económica de su país, donde su trabajo dejó de ser posible y busco nuevas alternativas, empezando por la creación de bolsos para mujer. 

Este Asturiano psicologo de profesión no se imagino que su trabajo lleno de detalles, buen gusto y mayor cuidado por la calidad de sus materiales lo llevaría a ser un referente en la moda de España. 

La gama cromática de la colección abarca desde los malva, sephia, Marrón pasando por el amarillo e inclusive hasta el naranja 

Los materiales de usados son crepes de lana dobles, telas satinada, otras bordadas también terciopelos y apliques  en cueros y napas. 

Sus propuestas siempre maravillosas tienen un aire etéreo y subliminal que nos transporta a los cuadros de Joaquín Mir, donde el  pantalón  tiene un papel muy importante, los bolsos y accesorios son la identidad de la marca. 

Mercedes Benz FASHION WEEK Madrid