Revista Digital de moda - Contenido de Moda
Thursday, December 12, 2019
Apasionados por el buen Vestir


Pumps

Los zapatos de salón o  pump shoes, son un estilo de zapato cerrado de taco y punta generalmente redonda, algunos tienen además una…

By contenidodemoda , in Moda , at 27 Mayo, 2019

Revista Digital de moda - Contenido de Moda

Los zapatos de salón o  pump shoes, son un estilo de zapato cerrado de taco y punta generalmente redonda, algunos tienen además una plataforma que aliviará el efecto del tacón alto.

Estos zapatos son especiales porque tienen un corte bajo a los lados y en la punta, lo que significa que son visibles el empeine del pie y un poco de las divisiones de los dedos. Por otro lado la punta puede ser abierta o cerrada.

Los zapatos de salón o pump shoes, son un clásico de la moda que han estado en los armarios de muchas mujeres por años.

Ya que representan un estilo clásico, pero además muy chic, esto zapatos quedan bien con casi todo, aunque se lucen mejor con faldas, vestido y pantalones de vestir. Debido a que son zapatos formales son muy usados para ir a la oficina, a cenas y a fiestas. Y es por eso que los pump shoes son muy versátiles.

No importa que la ropa formal no se mucho tu estilo, unos zapatos de salón son una muy buena inversión que toda mujer debe hacer en pro de su guardarropa.